Lo que en verdad es el “agujero negro” en la foto de Google Maps Lo que en verdad es el "agujero negro" en la foto de Google Maps

Lo que en verdad es el “agujero negro” en la foto de Google Maps

Una imagen de Google Maps en en medio del Océano Pacífico y que aseguraba ser un "agujero negro", ahora te decimos lo que realmente es.
Lo que en verdad es el "agujero negro" en la foto de Google Maps Lo que en verdad es el "agujero negro" en la foto de Google Maps Lo que en verdad es el "agujero negro" en la foto de Google Maps

Una imagen de Google Maps en en medio del Océano Pacífico y que aseguraba ser un “agujero negro” y se dio a las especulaciones; ahora te decimos lo que realmente es.

El fenómeno se hizo viral cuando en Reddit, un usuario publicó la imagen de lo que parecía ser un “agujero negro” que se localiza supuestamente por Google Maps, lo que desconcertó a los usuarios.

¿Un volcán subterráneo, una isla secreta o una base militar? eran algunas afirmaciones de los usuarios pero al final ni uno ni lo otro. La realidad ha resultado ser muy diferente.

Según informa la BBC, el agujero negro es en realidad una isla deshabitada poco conocida con el nombre de Isla Vostok, que pertenece a la República de Kiribat.

Solo tiene 1,5 kilómetros de longitud, una particular apariencia triangular y se eleva hasta 5 metros sobre el nivel del mar. La forma se la dan sus grandes bosques, formados por árboles que han crecido muy juntos.

Por lo tanto, el agujero no son más que árboles de color verde oscuro que desde arriba se ven casi negros y que están rodeados por la playa.

Finalmente y luego de realizar varias teorías entre los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se pudo localizar el “agujero negro” de Google Maps.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News