Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo” Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo”

Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo”

Pastor afeita vello púbico a mujeres para que "reciban al espíritu santo en África, el vídeo se hizo viral tras este suceso.
Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo” Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo” Afeita el vello púbico a las mujeres para que “reciban al Espíritu Santo”

Pastor afeita vello púbico a mujeres para que “reciban al espíritu santo en África, el vídeo se hizo viral tras este suceso.

En redes sociales circula un vídeo en el que un pastor afeita el vello público  a las mujeres para que reciban el Espíritu Santo. Esto sucedió en Ghana, África y una vez que el vídeo se viralizó en redes, miles de usuarios de Internet se han mostrado tanto conmocionados como incrédulos.

En la grabación se puede ver cómo el presunto pastor -con ayuda de otro hombre- les levantan las faldas a por lo menos a tres mujeres distintas, a quienes se les pone de frente y de rodillas, mientras aparentemente humedece una navaja de afeitar.

“La Biblia no dice que ningún hombre, ni siquiera el esposo de la mujer haga esto de forma privada o pública”. “Jesús lavaba los pies de las personas, no les afeitaba el vello púbico”

Ya con las navajas previamente sumergidas en un bowl de agua que sostiene su ayudante, el hombre pasa luego al proceso de depilación mientras al mismo tiempo no deja de dar gritos y supuestas alabanzas a dios.

“La Biblia no dice que ningún hombre, ni siquiera el esposo de la mujer haga esto de forma privada o pública”. “Jesús lavaba los pies de las personas, no les afeitaba el vello púbico”

“Hay muchos pastores falsos por todas partes y la película revela algunos de los trucos y cosas que hacen. La idea es que la gente sea cautelosa con ellos”.

Aunado a esas mujeres, también se observa a una adulta mayor pararse frente al hombre y quitarse la ropa frente a todos los asistentes para que el pastor le rasure su vello púbico.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News