Antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie se hace viral

Un antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie ha sido retomado con fuerza tras el incidente en los premios Oscar.
Antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie se hace viral Antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie se hace viral Antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie se hace viral

Un antiguo video de Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie ha sido retomado con fuerza tras el incidente en los premios Oscar.

En las últimas horas el nombre de Will Smith le ha dado la vuelta al mundo después de golpear a Chris Rock, quien realizó un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith; sin embargo, derivado de este tema, en redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece Smith haciendo una broma similar años atrás.

Leer más: Will Smith pide disculpas a Chris Rock en redes sociales

Durante una aparición en 1991, en el programa The Arsenio Hall Show, un joven Will Smith hizo una broma sobre John B. Williams, bajista de la banda que era parte del espectáculo y quien era calvo.

Como él, tiene una regla, ¿el bajista? Tiene una regla: tiene que afeitarse la cabeza todos los días. Es la regla

dice Will Smith mientras el hombre asiente con la cabeza y se ríe, al igual que los presentes.

Si bien, en el texto de la publicación de Twitter se estableció que Will realizó una broma sobre alguien con alopecia -al igual que Chris Rock con la esposa de Smith-, no se conoce si en realidad el baterista Williams tenía este padecimiento; sin embargo, es sabido que mucha gente con alopecia prefiere afeitarse la cabeza para no sufrir burlas o tener uniformidad en su look.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:38 pm