Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana

Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana

Juan Ríos Rebollo, fue una de las seis victimas de Morelia en un concurrido bar; de vendedor de yogurt a joven millonario antes de los 30.
Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana Juan, una de las 6 victimas de Morelia; se volvió millonario de la noche a la mañana

Juan Ríos Rebollo, sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe fue una de las seis personas asesinadas afuera del bar La Cantina 25, en Morelia de vendedor de yogurt a joven millonario antes de los 30.

El hombre inició su vida laboral vendiendo yogurt y luego celulares, pero de manera inexplicable se volvió millonario. Tras su muerte, la Fiscalía de Morelia lo identificó como comerciante.

No obstante, conocidos aseguraron que Ríos Rebollo, era una persona violenta, principalmente con las mujeres, e incluso tenía denuncias penales, pero lo protegían las autoridades del gobierno.

Tambien detallaron que empezó a vender yogurt en Maravatío y después teléfonos celulares, pero cuando se mudó a Morelia, en poco tiempo adquirió casas en zonas residenciales, ropa y joyería costosa, así como autos de lujo.

De hecho, el Lamborghini que el Ministerio Público aseguró en la escena del crimen, pertenecía al sujeto y lo bautizó como “El sargento”.

En redes sociales publicó sus lujos, casas, viajes y automóviles Mercedes Benz, Audi y el Lamborghini. En Facebook, subió fotografías de sus viajes a Italia, Egipto, Dubái, Nueva York y otros países.

Portaba armas y gustaba de publicar grabaciones donde lucía su lujosa vida que, según él, era producto de su labor como “empresario”, pero a nadie dijo de dónde provenía su fortuna.

El ataque de debió aparentemente por una pelea entre mujeres

En el video de la masacre se ve a Ríos Rebollo con una mujer, afuera de la cantina, cuando llegan dos hombres que disparan directamente a la pareja y después contra la muchedumbre, con saldo de seis muertos y tres heridos.

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el bar La Cantina 25, ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel, una de las más importantes y transitadas de la ciudad, estaba por cerrar.

Se registró después de una pelea entre dos mujeres, que de las palabras pasaron a los golpes, y al parecer fue lo que detonó el ataque armado, pues una de ellas era acompañante de uno de los sujetos que balearon.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News