#Video Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos 

Un ataque armado en un bar de Morelia deja un saldo de 6 muertos. En el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación
#Video Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos  #Video Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos  #Video Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos 

Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de 6 muertos, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación a estos hechos ocurridos en la avenida Enrique Ramírez.

A las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al lugar en donde realizó investigaciones en relación al homicidio de tres hombres.

Los primeros reportes señalaron que tres personas fallecieron en el lugar y tres perdieron la vida cuando recibían atención médica en diversos hospitales.

Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos 
Ataque armado en bar de Morelia deja un saldo de seis muertos 

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que localizaron abandonada en el ramal Camelinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:40 am