#VIDEO Grupo delictivo incendia bares en Michoacán

Continúa la Violencia en Michoacán, ahora grupos delictivos incendian al menos tres bares en Morelia.
#VIDEO Grupo delictivo incendia bares en Michoacán #VIDEO Grupo delictivo incendia bares en Michoacán #VIDEO Grupo delictivo incendia bares en Michoacán

Se presume que miembros de un grupo delictivo irrumpieron en los centros nocturnos y prendieron fuego durante la mañana de este 11 de marzo, en Michoacán.

La mañana de este sábado tres bares ubicados en Morelia, Michoacán, amanecieron en llamas debido, presumiblemente, a que integrantes de un grupo delictivo les prendiera fuego.

Los centros nocturnos están ubicados en la zona conocida como Altozano, al sur de Morelia, de acuerdo con el medio local La Voz de Michoacán.

Grupo delictivo incendia bares en Michoacán
Grupo delictivo incendia bares en Michoacán

El incendio fue provocado por presuntos delincuentes antes del amanecer de este sábado, mientras comensales se encontraban dentro de los bares Mint, Bar LUV y Vertical.

Algunas personas que se percataron del siniestro reportaron no a las autoridades pro vía telefónica, lo que provocó el accionar de la Policía de Morelia, Bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para sofocar los incendios.

Las pérdidas económicas aún no están cuantificadas, pero ascenderán a varios millones de pesos. Mientras tanto,  el director de Seguridad Pública de Morelia, Alejandro González informó que no hay muertos ni lesionados tras los hechos.

Después la Fiscalía estatal inició las indagatorias para deslindar responsabilidades sobre los hechos. Por último, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña declaró que en la zona afectada se reforzó la seguridad pública.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:51 pm