Con botarga de queso dan el último adiós a dueño de una cremería

Con botarga en forma de queso, dan el último adiós al dueño de una cremería bailando al ritmo de banda en Oaxaca.
Con botarga de queso dan el último adiós a dueño de una cremería Con botarga de queso dan el último adiós a dueño de una cremería Con botarga de queso dan el último adiós a dueño de una cremería

Con botarga en forma de queso, dan el último adiós al dueño de una cremería bailando al ritmo de banda en Oaxaca.

Una botarga de queso sorprendió a los asistentes de un funeral, cuando comenzó a bailar alrededor del ataúd. El difunto era dueño de una cremería y la escena resultó ser un homenaje más que digno para este hombre.

Carlos Santiago Gómez, fundador de cremería en Reyes Etla, en Oaxacafue despedido de una singular manera, con una botarga de queso oaxaqueño, quien lo acompañó durante su recorrido a su última morada.

En un video viral que circula en redes sociales, se ve la botarga con la leyenda: “Los Reyes Etla”, bailando al ritmo de banda.

El municipio de los Reyes Etla, reconocido por la producción de queso Oaxaca, una de las principales fuentes de sustento de muchas familias.

Medios locales aseguran que Santiago Gómez era conocido por apoyar a la gente y contribuía en actividades de la comunidad, por lo que antes de entrar al cementerio las cuatro personas que cargaban el ataúd y la botarga bailaron al ritmo del grupo musical.

Todo transcurría con normalidad hasta que la botarga de queso apareció bailando a un lado del ataúd al ritmo de banda. Inmediatamente, quienes habían acudido a despedir al dueño de la cremería comenzaron a grabar la curiosa situación.

El pueblo de 3 mil 500 habitantes se ha hecho popular debido a este empleado que decidió honrar a su jefe, disfrazándose del alimento que supo darle de comer a él y a muchas familias más.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:13 am