El panda de la vacunación, “Pandemio” se hace viral en redes sociales

El panda de la vacunación, “Pandemio” se hace viral en redes sociales El panda de la vacunación, “Pandemio” se hace viral en redes sociales El panda de la vacunación, “Pandemio” se hace viral en redes sociales

La botarga “Pandemio” hizo gala de sus pasos de baile durante la vacunación en la CDMX

Pandemio es uno de los personajes que motivan la activación física durante la vacunación contra el COVID-19 en las distintas sedes en la CDMX, se trata de una botarga de un panda que baila al ritmo de las canciones de moda. Es por este hecho y por su nombre que usuarios en redes sociales lo volvieron tendencia con memes. Te presentamos una selección de los mejores a continuación.

Dio inicio la vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan. Y un personaje se ha convertido en el inesperado protagonista, se trata de “Pandemio”, una botarga de panda que fue captada en video bailando al ritmo de la canción “Agüita” de Dana Paola.

El “panda” ha cautivado a la gente en redes sociales al punto de que les hizo recordar lo particular que puede ser México.

Otros aprovecharon la oportunidad para recordar a su manera la importancia de la vacunación.

Lo cierto es que la mascota de la vacunación ha emocionado a chicos y grandes.

https://twitter.com/simpsonitomx/status/1420132683410149376?s=21

Sin embargo, no todos parecen estar felices con la nueva popularidad de Pandemio, tal pareciera ser el caso de Susana Distancia, quien habría quedado en segundo plano en el gusto de la gente.

Solo esperamos que Pandemio dé el ejemplo y también esté tomando las medidas sanitarias pertinentes.

https://twitter.com/major_tomassino/status/1420135141846945795?s=21

Redacción Noticieros Televisa

Sobre el Autor SeUno Noticias

Martes 23 de Abril del 2024 12:19 am