Muere mujer tras accidente en Toluca Muere mujer tras accidente en Toluca

Muere mujer tras accidente en Toluca

Una mujer murió tras un fuerte accidente en la avenida José López Portillo, en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca.
Muere mujer tras accidente en Toluca Muere mujer tras accidente en Toluca Muere mujer tras accidente en Toluca

La mañana de este viernes una mujer murió tras un accidente en la avenida José López Portillo, en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca.

Según los primeros reportes fue alrededor de las 6:10 horas que un vehículo marca Jetta color rojo perdió el control, chocó contra un poste y volcó.

Testigos aseguraron que el accidente pudo provocarse por la presencia de densa neblina en la zona, lo que dificultó la visibilidad de los automovilistas.

Muere mujer tras accidente en Toluca

Según medios locales la mujer Se encontraba esperando un camión de transporte público para dirigir de su trabajo, cuando ven pasada por dicho vehículo.

otras versiones aseguran que era la mujer que conducía este vehículo mismo que quedó volcado sobre la avenida José López Portillo casi esquina con Juan José Martínez de los Reyes.

Los hechos ocurrieron en San Mateo Otzacatipan, antes de llegar a la Central de Abasto de Toluca, en dirección al Boulevard Aeropuerto.

Elementos de emergencia arribaron al sitio para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News