Muere mujer en accidente sobre la Toluca Zitácuaro

Una mujer murió tras perder el control de su vehículo en un accidente sobre la carretera Toluca Zitácuaro.
Muere mujer en accidente sobre la Toluca Zitácuaro Muere mujer en accidente sobre la Toluca Zitácuaro Muere mujer en accidente sobre la Toluca Zitácuaro

Tras un accidente, la camioneta con placas PZT255A del estado de Guerrero presuntamemte habría perdido el control y se llevó un señalamiento de la carretera Toluca Zitácuaro.

Una mujer murió luego de que la camioneta en la que venía abordo se salió de la autopista Toluca Zitácuaro a la altura del kilómetro 21 con dirección a Michoacán durante la tarde de este martes en el municipio de Almoloya de Juárez.

Presuntamemte en esta camioneta con las placas PZT255A del estado de Guerrero se habría salido de esta vía de cuota y se llevó un señalamiento, pero se desconoce de momento si otra unidad estuvo involucrada.

La camioneta color gris quedó en una especie de canal y dejó a 3 personas más lesionadas y que fueron trasladadas al hospital Adolfo López Mateos de Toluca; a este punto incluso llegó una ambulancia área de Relámpagos para realizar el mencionaro traslado.

Muere mujer en accidente sobre la Toluca Zitácuaro

La zona fue acordonada por la policía estatal y municipal de Almoloya de Juárez y también a este punto acudió personal de protección civil de esta demarcación así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Alrededor de las 6 de la tarde de este martes los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y concluyeron las diligencias correspondientes los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que además abrieron una carpeta de investigación para esclarecer esta muerte.

Finalmente una grúa sacó la camioneta y esto generó que la circulación disminuyera la velocidad.

Información y fotos: Bernardo Jasso / SéUno Noticias