Eduardo Verastegui asegura que las vacunas contra COVID-19 son del “diablo”

Eduardo Verástegui da de que hablar nuevamente en redes tras publicar mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.
Eduardo Verastegui asegura que las vacunas contra COVID-19 son del "diablo" Eduardo Verastegui asegura que las vacunas contra COVID-19 son del "diablo" Eduardo Verastegui asegura que las vacunas contra COVID-19 son del "diablo"

El actor Eduardo Verástegui da de que hablar nuevamente en redes sociales tras publicar mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.

Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”. “No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar.

No confío en las personas que están detrás de las … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, se lee.

Por ello, usuarios lo acabaron en redes, varios de ellos criticaron su postura y cuestionaron que se autonombre provida y al mismo tiempo promueva que la gente muera por no vacunarse.

Por otro lado , otros piden que al igual que a Paty Navidad, al actor Eduardo Verástegui le cierren su cuenta oficial de Twitter, por tales declaraciones.

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.

“México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, dice Eduardo Verástegui sobre el sismo y el aborto

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News