Eduardo Verastegui dice que sismo fue provocado por despenalizar el aborto

El actor asegura que el temblor de este martes por la noche fue provocado por la decisión de despenalizar el aborto en México.
Eduardo Verastegui dice que sismo fue provocado por despenalizar el aborto Eduardo Verastegui dice que sismo fue provocado por despenalizar el aborto Eduardo Verastegui dice que sismo fue provocado por despenalizar el aborto

El día de ayer la Suprema Corte declaró que ninguna mujer en el país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN, declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial.

El ministro presidente Arturo Zaldívar calificó el hecho como “un día histórico para las mujeres mexicanas”.

No obstante, este nuevo decreto no le gustó al actor Eduardo Verástegui, quien difundió un mensaje bastante polémico en redes sociales y por el cual fue duramente criticado.

El mensaje que público a través de Twitter dice así:

Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:”¡Avanti!”. México llora. México tiembla”

Esto, a raíz del sismo de magnitud 7.1 que tuvo epicentro al sureste del Acapulco, Guerrero, ayer martes por la noche y que se sintió en distintos estados.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor se registró en punto de las 20:47 horas de este la noche.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:33 pm