Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19

Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19, fue el mismo quien aseguro en sus redes sociales estar contagiado.
Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19 Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19 Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19

Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19, fue el mismo quien aseguro en sus redes sociales estar contagiado.

Verástegui, quien participó en telenovelas como “Soñadoras (1998)”, “Una luz en el camino (1998)”, “Tres mujeres” y “Alma rebelde” (ambas de 1999); se volvió viral tras asegurar que se contagió de Covid-19, esto luego haber sido incluso censurado en la misma red por su postura antivacunas.

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, escribió la mañana de este lunes.

Eduardo Verastegui, actor antivacunas da positivo a COVID-19, fue el mismo quien aseguro en sus redes sociales estar contagiado.

Lo atacan en redes

Ante ataques y burlas en la red social, replicó en la misma red social:

“Familia querida, la empatía es clave para poder entendernos y estar más cerca. Empatía significa saber mirar al otro y sentir con su corazón, escucharlo con sus oídos, ponerse en sus zapatos. Qué importante es querer comprendernos y aprender a hacerlo. Gracias por su empatía y por todo el acompañamiento que me están dando en estos días. ¡Los abrazo! ¡Juntos somos más fuertes!”.

Cabe recordar que el mes de octubre fijo su postura ante la aplicacion de los biologicos asegurando que todo era un plan del adversario.

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, se lee.

Por su tuit, a Verástegui le fue suspendida su cuenta por un par de horas y a su regresó acusó que no hay libertad de expresión: “me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando…”

Eduardo Verástegui siempre ha sido un actor polémico

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News