Denuncian a policía de Naucalpan por abuso y asesinato

Vecinos del municipio de Naucalpan denunciaron este lunes a policías municipales por abusos y el presunto asesinato de un hombre.
Denuncian a policía de Naucalpan por abuso y asesinato Denuncian a policía de Naucalpan por abuso y asesinato Denuncian a policía de Naucalpan por abuso y asesinato

Vecinos del municipio de Naucalpan denunciaron este lunes a policías municipales por abusos y el presunto asesinato de un hombre.

Con pancartas y consignas poco más de 30 personas se manifestaron al exterior del Palacio de Gobierno del Estado de México para pedir justicia.


Indicó que hace unos años fueron bastante cuestionados por la ciudadanía, sin embargo la propia fiscalía defendió a los elementos municipales asegurando que se trataba de trabajos de rutina. Pero los denunciantes aseguraron que en realidad privaban de la libertad a la gente.

Los hechos

En uno de sus episodios indicó que fue cometido en contra de dos mujeres:

  • Aseguraron que a mayor de edad, se le pidió un soborno para dejar ir a su acompañante.

También denunció que presuntamente un hombre fue asesando a manos de policías municipales.

“La persona que mandaron asesinar es la de tú también se llamaban el señor Luis Alfonso López Solórzano lo que ocultaron señor es que si era efectivo por más de 6 meses”.

Después de todos los dichos, personal de la Fiscalía General de justicia mexiquense salió del palacio de gobierno para atenderlos.

Por: Mario Lopez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News