Hasbro abrirá centro de entretenimiento en Edomex

Hasbro invertirá 20 millones de dólares para la construcción de un centro de entretenimiento en el Edomex.
Hasbro abrirá centro de entretenimiento en Edomex Hasbro abrirá centro de entretenimiento en Edomex Hasbro abrirá centro de entretenimiento en Edomex

Hasbro abrirá un centro de entretenimiento en el Estado de México. Así lo dio a conocer Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México. El cual tendrá una inversión de invertirá 20 millones de dólares para su construcción

Con una inversión de 20 millones de dólares, Hasbro construirá su propio centro de entretenimiento en HuixquilucanEstado de México, según lo anunció el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo. Con esta obra, se “reafirmarán las ventajas competitivas” de la región.

De acuerdo con el mandatario —quien dijo haber sostenido una reunión con los directivos de la empresa—, el proyecto de nombre ‘Imagic Park‘ será el primero de su tipo en México y América Latina. Contempla atracciones y experiencias familiares basadas en los productos de la marca.

Alfredo del Mazo Hasbro
Alfredo del Mazo Hasbro

Nos reunimos con los directivos de Hasbro, quienes invertirán 20 mdd para construir su primer Centro de Entretenimiento Familiar en Huixquilucan, lo que impulsará el desarrollo y competitividad de la entidad”, detalló el gobernador.

El parque será desarrollado por las compañías Happy Nation y Reinventig Entertaiment. Pese a que no se habló de la inauguración o inicio de la obra, del Mazo aseveró que el proyecto atraerá a más de 300 mil visitantes de manera anual.

Adelantó que la construcción se realizará en una extensión de más de 10 mil metros cuadrados para albergar experiencias interactivas hacia los visitantes de todas las edades. Además, resaltó, el ‘Imagic Pak’ generará hasta 450 empleos para los habitantes de la demarcación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:42 am