Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino

La propuesta de matrimonio de una mujer causo sensación en redes sociales, al poner un mensaje en la Torre Latino de la Ciudad de México.
Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino

Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino y se hace viral.

Este miércoles la propuesta de matrimonio de una mujer causo sensación en redes sociales, al poner un mensaje en la Torre Latino de la Ciudad de México.

Ayudada por varias personas que sostenían enormes carteles desde la Torre Latinoamericana, los cuales formaban el mensaje: ¿te quieres casar.

La mujer entrego un post it, el cual envolvía el anillo de compromiso con la palabras “conmigo?” dando continuidad al mensaje del edificio.

Fer la autora de este emotiva propuesta de matrimonio compartió en sus redes sociales el momento con el siguiente mensaje “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘SÍ’ ayer”, acompañada de las foros de este momento.

La afortunada que inspiró este detalle se llama Mishelle, quien le había dicho a Fer que Bellas Artes era su lugar favorito, por lo que la propuesta de matrimonio y la Torre Latino, era el escenario perfecto.

Mishelle compartió en sus redes sociales que este había sido el día mas feliz de su vida.

La historia se viralizó rápidamente y muchas personas las felicitaron y le mandaron buenos deseos a la feliz pareja.

Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino
Mujer pide matrimonio con mensaje en la Torre Latino
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 1:05 pm