Joven abre fuego en escuela de Texas; ya fue detenido (vídeo)

La mañana este miércoles se registró un tiroteo en una preparatoria de Arlington, en Texas, dejando alrededor de cuatro personas lesionadas.
Joven abre fuego en escuela de Texas; ya fue detenido (vídeo) Joven abre fuego en escuela de Texas; ya fue detenido (vídeo) Joven abre fuego en escuela de Texas; ya fue detenido (vídeo)

La mañana este miércoles 6 de octubre se registró un tiroteo en una escuela preparatoria de Arlington, en Texas, dejando a cuatro personas lesionadas.

Las autoridades informaron en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió después de que hubo una pelea en la escuela.

El subjefe de la Policía, Kevin Kolbye, detallo que tres lesionados se trasladaron a hospitales, mientras que el último se negó a recibir tratamiento.

Minutos antes, la Policía informó a través de Twitter que elementos de su corporación se desplegaron a la escuela de Timberview, zona del tiroteo.

Los elementos realizaron una “búsqueda metódica” y trabajaron en estrecha colaboración con varios departamentos de policía locales y la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Minutos más tarde en otra publicación se informó que los padres de familia establecieron un punto de reunión en el Centro de Artes Escénicas ubicado en 1110 W. Debbie.

Asi mismo, señalaron que oficiales estarían en el Centro de Artes Escénicas, donde se transportaron a los estudiantes, una vez que la escuela estuviera completamente asegurada.

Imágenes de televisión mostraron una fila de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos fuera de la escuela.

Te dejamos el video, de como inicio la blacera en la escuela:

Las autoridades informaron en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió después de que hubo una pelea en la escuela.

LA POLICÍA BUSCA AL AGRESOR Y LO CAPTURA

Las autoridades locales señalaron que el principal sospechoso del tiroteo en escuela de Texas, es Timothy George Simpkins, de 18 años, quien posiblemente escapó a bordo de un vehículo con placas PFY-6260.

El Departamento de la Policía de Arlington, difundió la fotografía del presunto agresor para dar con su paradero.

No obstante horas más tarde la policía público otro tuit donde se informó la detención del joven sospechoso.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News