La senadora Lilly Téllez pide ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tras enfrentar a AMLO y decirle violador serial de la Constitución.
Este Martes le cayeron un sin fin de amenazas en las redes sociales a la senadora después a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador,.
Estas amenazas se dan antes de que declinara asistir al Senado el próximo jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez y post mortem a Manuel Velasco.
Fue a través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista solicitó el apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo en las redes sociales.
La propia Lilly Téllez publicó un par de ellos que dan una idea del tamaño de los amagos que sufrio de varios internautas:
Sin embargo, los comentarios no pararon por lo que la senadora finalmente claudicó y pidió la ayuda de la policía cibernética de la SSPC para dar con los responsables de las amenazas hacia su hijo y ella.
No obstante, más tarde arremetió en otro tuit contra el presidente López Obrador quien criticó el llamado de la senadora panista a enfrentarlo en la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez.
Con información de Proceso

