“Cuidadito” dice AMLO tras amenazas a Lilly Tellez

Ante las amenazas en contra de Lilly Téllez en redes sociales y mismos que exhibió la legisladora y pidió protección, AMLO respondió.
"Cuidadito" dice AMLO tras amenazas a Lilly Tellez "Cuidadito" dice AMLO tras amenazas a Lilly Tellez "Cuidadito" dice AMLO tras amenazas a Lilly Tellez

Ante las amenazas en contra de Lilly Téllez y su hijo en estos días en redes sociales y mismos que exhibio la legisladora y pidió protección, AMLO respondió.

Durante la “mañanera” de este miércoles 6 de octubre, el presidente, Andres Manuel López Obrador advirtió a sus simpatizantes que “cuidadito” con hacerle daño a otra persona y pidió respetar a los que piensan diferente a su movimiento de transformación.

“Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”, dijo.

Al respecto, la senadora agradeció a Obrador por el mensaje y reiteró que nunca hubo una intención de faltar el respeto de la investidura presidencial.

Así mismo, AMLO señaló que puede haber diferencias con sus adversarios, a quienes llamó conservadores, pero sin agresiones.

“Seguir debatiendo en paz y en tranquilidad, somos distintos, en democracia es garantizar el derecho a disentir, que todos podamos expresarnos, es una transformación profunda como las tres anteriores, y lo estamos logrando de manera pacífica, porque la violencia es lo peor que hay”, señaló.

Lilly Téllez pide ayuda a la Policía Cibernética por amenazas

A través de redes sociales, la senadora solicitó este martes ayuda a la Policía Cibernética luego de que recibió amenazas contra ella y su hijo.

No obstante, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Téllez descartó que haya hecho un llamado a agredir al Presidente.

“Ni que fuera Layda Sansores o Noroña”, declaró.