Haker filtra ingresos El Rubius, Auronplay y The Grefg en Twitch

Haker filtra los ingresos de los streamers mas populares como Ibai, El Rubius, Auronplay y The Grefg, en Twitch, es tendencia en redes.
Haker filtra ingresos El Rubius, Auronplay y The Grefg en Twitch Haker filtra ingresos El Rubius, Auronplay y The Grefg en Twitch Haker filtra ingresos El Rubius, Auronplay y The Grefg en Twitch

Un haker filtro los ingresos de los streamers en más populares en Twitch como Ibai, El Rubius, Auronplay y The Grefg.

En un foro de 4chan fue publicado mediante un Torrent de más de 120 GB de peso, las listas de los ingresos de los streamers, en Twitch dónde destacan Ibai, El Rubius, Auronplay y The Grefg.

¿Quiénes son los streamers mejor pagado en Twitch?

De acuerdo a las listas filtradas por los hackers, desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021; es decir, durante dos años, los streamers mejor pagado en Twitch son:

  1. CriticalRole – 9.6 millones.
  2. xQcQW – 8,4 millones.
  3. summit1g – 5,8 millones.
  4. Tfue – 5,2 millones.
  5. NickMercs – 5 millones.
  6. ludwig – 3.2 millones.
  7. TimTheTatman – 3,2 millones.
  8. Altoar – 3 millones.
  9. auronplay – 3 millones.
  10. Lirik – 2,9 millones.
Haker filtra ingresos El Rubius, Auronplay y The Grefg en Twitch

Ibai está en el puesto número 18 de la lista, con unos ingresos de 2,31 millones de dólares y El Rubius se puede encontrar en el puesto número 35, con una ganancia de 1,76 millones de dólares.

Estas cantidades son sin descontar impuestos y se desconoce si incluye la donación de sus seguidores.

¿Qué más se sabe con la filtración de información de Twitch?

A demás del listado de los ingresos de de los streamers de Twitch, la filtración también ha desvelado importantes detalles sobre la plataforma como el código fuente, herramientas internas, clientes de Twitch para móviles, ordenadores y consolas, SDKs propietarios y servicios de terceros e incluso indicios de una plataforma similar a Steam con nombre en clave “Grabbed Vapor”.

El propietario de Twitch Amazon esta al tanto de la importante brecha de seguridad, aunque todavía no se ha pronunciado.

Se recomienda a los usuarios de esta plataforma cambiar su contraseña, dado a que estas pueden aparecer en la filtración.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News