Joven desaparecido fue hallado muerto abajo del puente en Las Torres

Un alumno de la Licenciatura en Políticas Públicas en la Universidad Autónoma Metropolitana de Lerma fue el joven que fue hallado muerto abajo del puente desnivel de la avenida Las Torres.
Joven desaparecido fue hallado muerto abajo del puente en Las Torres Joven desaparecido fue hallado muerto abajo del puente en Las Torres Joven desaparecido fue hallado muerto abajo del puente en Las Torres

Un joven desaparecido fue hallado muerto el domingo atropellado abajo del puente en Las Torres, en Toluca, Edomex.

Un alumno desaparecido de la Licenciatura en Políticas Públicas en la Universidad Autónoma Metropolitana de Lerma fue el joven que fue hallado muerto abajo del puente desnivel de la avenida Las Torres, Toluca.

Gustavo Eduardo, de 22 años de edad, salió con unos amigos el sábado pasado a una reunión: sin embargo, ya no volvió a casa.

Al perder contacto con él, su familia levantó una denuncia por su desaparición en la Fiscalía de Justicia.

Joven desaparecido fue hallado muerto abajo del puente en Las Torres

Este domingo por la mañana el cuerpo de un hombre que hallado en un puente la avenida Las Torres, peritos hicieron el levantamiento del cadáver que tenía huellas de atropellamiento, por la condición en la que terminó no pudo ser identificado en el lugar.

Aunque al paso de las horas se pudo saber que los restos eran del estudiante que falleció a corta distancia de su casa, las autoridades investigan si se trató de un hecho de tránsito o un tema delictivo.