¡Terrible! Muere hombre destrozado en Las Torres, tras ser arrollado

Un hombre quedó destrozado en un bajo puente en la avenida Solidaridad las Torres, en Toluca, después de ser arrollado por varios autos.
¡Terrible! Muere hombre destrozado en Las Torres, tras ser arrollado ¡Terrible! Muere hombre destrozado en Las Torres, tras ser arrollado ¡Terrible! Muere hombre destrozado en Las Torres, tras ser arrollado

Una terrible escena dejo la muerte de un hombre destrozado en Las Torres, después de ser arrollado por varios autos.

Los restos de un hombre sin vida fueron localizados esta mañana sobre un bajo puente de avenida Solidaridad las Torres, en el municipio de Toluca, cuya víctima habría sido arrollada; sin embargo, aún no hay algún conductor detenido y se desconoce si la víctima cayó accidentalmente desde la parte alta.

Los restos del hombre quedaron esparcidos en el pavimento

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, usuarios reportaron que durante las primeras horas de este domingo se percataron de restos humanos esparcidos sobre el bajo puente con dirección a Ciudad de México, entre las avenidas de Paseo Colón y Heriberto Enríquez.

Tras el reporte, elementos de seguridad estatal y municipal se dirigieron al punto y confirmaron que se trató de un hombre sin vida.

El hombre el cual habría sido arrollado, razón por la cual se le desprendieron partes del cuerpo y no pudo ser identificado.

El sitio fue acordonado, para que personal de la Fiscalía comenzaran las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue.

Hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco se sabe si la víctima cayó de manera accidental desde la parte alta.

Muere hombre destrozado en Las Torres, tras ser arrollado

Reporte Carlos Martínez/SéUno Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News