Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota

La joven Fabiola Gómez, fue vista por última vez el pasado 29 de enero; fue a ver a su novio y fue hallada muerta.
Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota

La búsqueda de Fabiola Gómez López habría llegado a su fin este viernes, luego de que presuntamente su cuerpo habría sido hallado sin vida bajo un puente y con signos de violencia en el municipio de Jilotepec, la joven desapareció el pasado domingo en Chapa de Mota después de ir a ver a su novio.

La joven de 26 años que vivía en Chapa de Mota salió de su casa la mañana del domingo 29 de enero e iría a ver a su novio; sin embargo, no regresó.

Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota
Hallan si vida a Fabiola, joven desaparecida en Chapa de Mota

El novio confirmó que sí estuvo con ella, pero que a las 20:00 horas la había dejado en un crucero cerca de su casa, pero no quiso dar más detalles.

La familia denunció la desaparición y más tarde obtuvieron una ficha de búsqueda la cual compartieron en redes sociales y pegaron en las calles.

A pesar de que hicieron brigadas de búsqueda vecinal con ayuda de policías municipales, no pudieron obtener alguna pista.

En tanto, señalaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estaba demorando la investigación, horas que para la familia se tradujeron en angustia por no saber nada de ella.

A seis días de esta desaparición, pobladores de Jilotepec hallaron un cuerpo sin vida bajo un puente de la comunidad San José Octeyuco.

Al llegar las autoridades confirmaron que se trató del cadáver de una mujer, la cual presentaba signos de violencia e incluso quemaduras en el cuerpo, momentos después señalaron que la víctima sería la joven Fabiola.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ni la familia han confirmado que se trate de la joven, por lo que se espera que en breve se identifique plenamente a la víctima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:44 am