Nace bebé de Gael García Bernal y Fer Aragonés 

Gael García Bernal y su novia, Fernanda Aragonés, mantuvieron por mucho tiempo en secreto que estaban en la espera de su hijo.
Nace bebé de Gael García Bernal y Fer Aragonés  Nace bebé de Gael García Bernal y Fer Aragonés  Nace bebé de Gael García Bernal y Fer Aragonés 

Gael García Bernal es uno de los actores que prefiere mantener su vida lo más privada posible, es por eso que hace tan sólo unos meses se dio a conocer que se convertiría en padre por tercera ocasión al lado de su novia Fernanda Aragonés. Ahora se ha dado a conocer que el bebé llegó a este mundo hace unos días.

La revista Quién fue la encargada de dar a conocer que Gael García Bernal y su novia, la periodista Fernanda Aragonés, le dieron la bienvenida a su hijo, el tercero para el actor y el segundo para Aragonés.

Hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre el nacimiento de su hijo, ni el nombre del bebé. Al parecer esta información la mantendrán para ellos el mayor tiempo posible, así como fue el embarazo de Fer Aragonés.

Hace tan sólo unos meses Fernanda Aragonés posó para L’Beauté, medio que a través de sus redes sociales público fotos de la periodista en donde mostraba su avanzado embarazo.

El bebé es el tercer hijo de Gael García Bernal, ya que tiene dos hijos más grandes, Libertad y Lázaro, a quienes procreó con la actriz argentina Dolores Fonzi, mientras que para Fernanda es su segundo hijo, su primogénita Emilia tiene 12 años, fruto de su matrimonio con Alex Esparza.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News