#VIDEO Se derrumba edificio de 7 pisos en la India tras fuertes lluvias

Edificio de 7 pisos se derrumbó en Shimla, la consecuencia de las lluvias que provocaron un deslizamiento de tierra en esa zona.
#VIDEO Se derrumba edificio de 7 pisos en la India tras fuertes lluvias #VIDEO Se derrumba edificio de 7 pisos en la India tras fuertes lluvias #VIDEO Se derrumba edificio de 7 pisos en la India tras fuertes lluvias

En uno de los videos grabados en Facebook, los espectadores gritaron con asombro y emoción cuando ocurría el derrumbe de la estructura.

Nadie resultó herido cuando un edificio residencial de al menos siete pisos se derrumbó en Shimla, la capital de Himachal Pradesh, situado al norte de la India, a consecuencia de las lluvias que provocaron un deslizamiento de tierra en esa zona.

Varios videos se transmitieron por Twitter Facebook mostrando el momento exacto en el que el edificio de varios pisos comienza a inclinarse peligrosamente antes de colapsar alrededor de otras casas y construcciones. El terrorífico evento ocurrió el pasado jueves 30 de septiembre en dicha ciudad, cercana a las faldas del Himalaya.

Sudesh Mokhta, un funcionario estatal de gestión de desastres, precisó a los medios locales que otros dos edificios de dos pisos si resultaron con daños por el derrumbe.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News