Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie

El actor publicó un mensaje en el que detalla lo que significa el papel de Vicente Fernández en la bioserie de Caracol Televisión y Netflix.
Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie

Jaime Camil confirmó, a través de sus redes sociales, que él interpretará al cantante de música ranchera, Vicente Fernández, en una bioserie, que se prepara para mostrar a los millones de fans del “Charro de Huentitán” varios episodios sobre su vida, sus inicios y los retos a los que se ha enfrentado.

A través de un comunicado, Jaime Camil explicó que interpretar a Chente es uno de los retos más importantes que se le han presentado en su carrera. Dijo que Vicente Fernández es, en su opinión, el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en todo el mundo.

“Con un profundo y mayor respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”. Dijo Jaime Camil en su cuenta de Twitter.

Agregó que a él lo une una amistad muy grande con los hijos del Rey de la música ranchera (Alejandro, Vicente y Gerardo), situación que hace que incremente su compromiso por hacer su mayor esfuerzo para personificar al intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Estos Celos”, por mencionar algunos.

Jaime Camil reconoció que nadie, nunca, podrá ser, igualar o replicar a Vicente Fernández y, “si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del “Charro de Huentitán” queden con un buen sabor de boca”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:58 pm