Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie

El actor publicó un mensaje en el que detalla lo que significa el papel de Vicente Fernández en la bioserie de Caracol Televisión y Netflix.
Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie

Jaime Camil confirmó, a través de sus redes sociales, que él interpretará al cantante de música ranchera, Vicente Fernández, en una bioserie, que se prepara para mostrar a los millones de fans del “Charro de Huentitán” varios episodios sobre su vida, sus inicios y los retos a los que se ha enfrentado.

A través de un comunicado, Jaime Camil explicó que interpretar a Chente es uno de los retos más importantes que se le han presentado en su carrera. Dijo que Vicente Fernández es, en su opinión, el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en todo el mundo.

“Con un profundo y mayor respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”. Dijo Jaime Camil en su cuenta de Twitter.

Agregó que a él lo une una amistad muy grande con los hijos del Rey de la música ranchera (Alejandro, Vicente y Gerardo), situación que hace que incremente su compromiso por hacer su mayor esfuerzo para personificar al intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Estos Celos”, por mencionar algunos.

Jaime Camil reconoció que nadie, nunca, podrá ser, igualar o replicar a Vicente Fernández y, “si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del “Charro de Huentitán” queden con un buen sabor de boca”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News