Ingresa Vicente Fernandez al hospital tras sufrir accidente

Ingresa Vicente Fernandez al hospital tras sufrir accidente Ingresa Vicente Fernandez al hospital tras sufrir accidente Ingresa Vicente Fernandez al hospital tras sufrir accidente

De acuerdo con varios medios nacionales, Vicente sufrió una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”

Vicente Fernández regresó al hospital luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres Potrillos” en Guadalajara, donde lo operaron de emergencia el viernes, informó “Venga la Alegría“.

De acuerdo a Vicente Fernández Jr. —el mayor de sus hijos—, el cantante tuvo un accidente el pasado 6 de agosto y provocó daños cervicales.

Agregó que Vicente está estable tras la operación, sin embargo, admitió estar asustado por lo ocurrido, ya que hace apenas unas semanas,”Chente” fue ingresado al hospital por una infección urinaria.

Explicó que por el momento el Charro de Huentitán está respondiendo bien y que aunque no lo ha podido ver, está en media sedación. Indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo. “No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”.

“Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad. (…) Ahorita está sedado, está dormido”, dijo Fernández Jr.

Detalló que es muy probable que Alejandro Fernández visite a “Chente” en el hospital, al igual que Gerardo.

Indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo. “No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News