¿”Chente del Oxxo” es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández?

¿"Chente del Oxxo" es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? ¿Verdadero o Falso? Aquí toda la información.
¿"Chente del Oxxo" es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? ¿"Chente del Oxxo" es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? ¿"Chente del Oxxo" es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández?

¿”Chente del Oxxo” es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? Aqui toda la información.

Se difundio en redes sociales que supuestos directivos y productores de películas en Mexico que producen series para Netflix realizarían un nuevo proyecto en honor a Vicente Fernandez, donde el personaje principal seria representado por Raul Uribe, de los Mochis Sinaloa, mejor conocido como “El chente” del Oxxo y quién actuaria junto con Jaime Camil.

¡Que orgullo! Chente Fernández será representado por alguien del pueblo, así como cuando él empezó de joven que no tenía dinero ni venia de familia rica. Esta será una serie de a deveras, decia una publicación.

¿”Chente del Oxxo” es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? Aquí toda la información.

Información Falsa asegura el mismo “Chente del Oxxo”

Sin embargo la información sobre que Raúl Uribe había firmado un contrato de 2.5 millones de dólares con la plataforma Netflix junto a directores y productores mexicanos para interpretar al cantautor en una serie biográfica es totalmente falso.

Fue el mismo “Chente del Oxxo” por medio de un vídeo quien desmintió que fuera contratado para hacer la serie biográfica del fallecido Vicente Fernández.

“Es mentira esa publicación que se subió, yo no sé quien la subió, yo no se quien la compartió, pero a mí me esta afectando mucho, quiero que sepa toda la gente que eso es mentira, yo jamás he firmado nada”, aclaró Uribe.

Del mismo modo, incitó a los usuarios de internet a no creer la información “falsa” acerca de su supuesto contrato.

¿Quién es Raúl Uribe?

Uribe se ha convertido en una persona muy famosa en las redes sociales tras imitar con su voz al recientemente fallecido cantante Vicente Fernández, habla como él y físicamente también se parece mucho a “El charro de Huentitán”.

Durante 2017 saltó a la fama por mostrar su talento y parecido a Vicente Fernández, incluso muchas personas lo han buscado en Los Mochis para conocerlo y fotografiarse a su lado.

¿”Chente del Oxxo” es contratado por netflix para serie de Vicente Fernández? Aqui toda la información.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News