#VIDEO Repartidor de pizzas que dejó sin vida al ladrón que le robó su bicicleta podría ser condenado a cadena perpetua

Tiene 19 años y fue acusado de homicidio agravado por alevosía tras la muerte del delincuente, vecino que lo ayudó también enfrenta esa pena.
#VIDEO Repartidor de pizzas que dejó sin vida al ladrón que le robó su bicicleta podría ser condenado a cadena perpetua #VIDEO Repartidor de pizzas que dejó sin vida al ladrón que le robó su bicicleta podría ser condenado a cadena perpetua #VIDEO Repartidor de pizzas que dejó sin vida al ladrón que le robó su bicicleta podría ser condenado a cadena perpetua

El 19 de septiembre en Merlo, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, el repartidor de pizza Ezequiel Maidana, de 19 años, iba con su bicicleta por la calle cuando Javier Coria, de 22 años, lo asaltó, le quitó su teléfono celular y su bicicleta.

Ezequiel no soportó ver cómo el ladrón se llevaba sus pertenencias, sobre todo porque huyó sobre el vehículo, así que salió corriendo tras él, gritando para que alguien lo auxiliara. La ayuda apareció, un hombre llamado Hernán Tejada, de 29 años, que conducía una camioneta Peugeot 504 negra, lo dejó subirse para darle alcance al criminal.

Maidana lo alcanzó y con la puerta del vehículo logró derribar a Javier, entonces se bajó, dio un primer golpe al ladrón, después tomó la bicicleta y con ella le asestó un golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver que Ezequiel Maidana no se detuvo, pues continuó golpeando a Javier Coria mientras estaba tumbado en el suelo.

Advertencia: imágenes fuertes, se pide discreción

En declaraciones al medio Telenueve, Karen, hermana de Coria, dijo que esperaban que hubiera justicia, además de que señaló que no quedaba claro si su hermano en realidad se había robado la bicicleta.

Ahora el destino de Ezequiel Maidana está en manos de un juez, quien determinará si hubo exceso en la legítima defensa de sus bienes, pues ahora están acusados de homicidio agravado por alevosía.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News