Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida

Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida

Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida Conductor atropella a asaltante justo en el momento en que robaba a repartidor de comida

El conductor reaccionó rápidamente al atraco que ocurría frente a sus ojos y atropelló brutalmente al asaltante a quien seguro no le quedaran ganas de robar nuevamente

Brutal momento fue captado por cámaras de seguridad de una comunidad en Brasil, luego de que un conductor atropelló brutalmente a un asaltantequien en ese momento se encontraba robando y despojando de sus pertenencias a un repartidor de comida.

El atropellamiento se produjo luego de que el conductor se diera cuenta de lo que estaba sucediendo justo frente a sus ojos, cuando al llegar al cruce de una calle se percató de la presencia de un repartidor de comida quien había sido interceptado por un delincuente que viajaba en una bicicleta.

Tras unos segundos en los que detuvo su marcha, y tras observar que es lo que pasaba, el conductor aceleró su vehículo y logró impactar brutalmente al ladrón quien salió disparado por los aires.

No le quedaran ganas de robar

Según se aprecia en la grabación, el asaltante intentó amagar al repartidor con un enorme cuchillo que sacó de sus pantalones con cierta dificultad. 

En la impresionante grabación se logra ver como el delincuente es atropellado solo a centímetros del repartidor de comida, quien simplemente se muestra asombrado por lo que acaba de suceder.

Reportes de medios brasileños apuntan a que esto ocurrió el pasado 18 de marzo, sin embargo el lugar de los hechos no se ha precisado y simplemente se sabe que ocurrió en BrasilAquí el brutal momento, se recomienda discreción. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News