Buscar

Sin importar alcaldía, aquellos que tengan de 30 a 39 años podrán vacunarse en la CDMX

Hilda Rodriguez | 16 julio, 2021

Ciudad de México.- La próxima semana se aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid  a 914 mil 180 adultos de 30 a 39 años, residentes de las alcaldías Tláhuac Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Derivado de que ya vamos a poder cubrir a la totalidad a personas de 30 a 39 años, también queremos invitarlos a que partir del martes 20 de julio, es decir cuando iniciamos 30-39 años, cualquier persona mayor a 30 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación que esté aplicando primera dosis sin importar su alcaldía de residencia, a la que mejor le convenga, el día que mejor le parezca, lo que queremos es que las personas que no se vacunaron de los grupos de edad de 30 a 39 años se convenzan de ir vacunarse, que sepan que la vacuna es segura y que reducen la probabilidad de hospitalización» señaló Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la ADIP.

También se aplicará la segunda dosis para 130 mil 134 adultos de 50 a 59 años, habitantes de las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco. 

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios y los detalles se darán a conocer este sábado.

Para la vacunación de la próxima semana los beneficiarios recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir sus dosis.

En caso de no recibir la notificación se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Para vacunarse es indispensable que lleven impreso su expediente de vacunación solo tienen que ingresar a la página de mivacuna.salud.gob.mx, ingresar su CURP, su nombre, y con eso van a poder imprimir el comprobante el cual deberán de llenar con sus datos.

Con información de Excelsior

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%