Intentó asaltar a una abuelita y estuvo a punto de ser linchado

Un hombre que intentó asaltar a una abuelita, fue capturado por los vecinos y estuvo apunto de ser linchado pero la policía lo rescató.
Intentó asaltar a una abuelita y estuvo a punto de ser linchado Intentó asaltar a una abuelita y estuvo a punto de ser linchado Intentó asaltar a una abuelita y estuvo a punto de ser linchado

Un asaltante que pretendía robar a una abuelita casi termina muerto a golpes, pues estuvo a punto de ser linchado por pobladores de La Loma de Guadalupe en Villa Victoria.

Según testigos el hombre intento robarle el celular y un monedero a una mujer de la tercera edad, pero al darse cuneta los vecinos, lo persiguieron y lo comenzaron a golpear.

Estos hechos pasaron frente a un jardín de niños cerca de la desviación a Altamirano eran cerca de las 9:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Intentó asaltar a una abuelita y estuvo a punto de ser linchado

El delincuente quedo malherido en medio de la calle, paramédicos de Protección Civil local tuvieron que brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital debido a las lesiones que presentaba.

La policía municipal comenzó a dialogó con la gente para que le entregaran al individuo que será presentado ante el Ministerio Público después de ser dado de alta, pobladores advierten que harán justicia por propia mano.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News