Intenta robar un celular en el paradero de Indios Verdes y casi lo linchan

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en el paradero de Indios Verdes de la Línea 3 del Metro por robar un teléfono móvil.
Intenta robar un celular en el paradero de Indios Verdes y casi lo linchan Intenta robar un celular en el paradero de Indios Verdes y casi lo linchan Intenta robar un celular en el paradero de Indios Verdes y casi lo linchan

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en el paradero de Indios Verdes de la Línea 3 del Metro por robar un teléfono móvil, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldia de Gustavo A. Madero.

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en el paradero de Indios Verdes de la Línea 3 del Metro por robar un teléfono móvil.

A los miembros del Banco y de la Policía Industrial (PBI) que se encontraban de guardia en el Centro de Tránsito Modal (CETRAM) de la Avenida Insurgentes Norte se les informo de una denuncia ciudadana.

Los agentes acudieron a la zona donde varios ciudadanos habían golpeado al sujeto y se apresuraron al lugar para rescatar al sospechoso de la turba, por lo que se protegió la seguridad personal del sospechoso de acuerdo con los procedimientos policiales.

Una joven le dijo al policía que el detenido acababa de amenazarla y le quitó el teléfono móvil.

Luego de realizar un control de seguridad al detenido de 26 años, encontraron su dispositivo móvil y se lo entregaron al agente de la agencia pública correspondiente a solicitud del denunciante.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:24 pm