Violencia e inseguridad en Almoloya de Juárez

La inseguridad continúa en Almoloya se Juárez, ahora abandonan un cadáver decapitado y vecinos intentan linchar a 3 delincuentes.
Violencia e inseguridad en Almoloya de Juárez Violencia e inseguridad en Almoloya de Juárez Violencia e inseguridad en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, México a 23 de enero de 2023.- Este lunes se registraron dos eventos delictivos en el municipio de Almoloya de Juárez donde incluso los pobladores, hartos de la violencia e inseguridad que viven, intentaron linchar a tres presuntos delincuentes.

Decapitan a un hombre en Almoloya de Juárez

Violencia e inseguridad en Almoloya de Juárez

Por la mañana fue hallado el cadáver decapitado de un hombre en la carrera La Hortaliza con dirección a Plan de San Miguel Almoloyan.

Fueron pobladores quienes reportaron a las autoridades que, cerca del panteón Juan Pablo ll, había un cuerpo aparentemente decapitado en una zanja.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, los cuales confirmaron que se trató el cadáver decapitado de un hombre, el cual no pudo ser identificado.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca realizaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Intentan linchar a 3 delincuentes

Horas más tarde, vecinos de la comunidad de Tres Barrancas, en el mismo municipio, retuvieron e intentaron linchar a tres presuntos delincuentes; uno de los sujetos fue amarrado.

Según los informes de la policía local, estos hombres habrían intentado asaltar a una mujer en la zona; sin embargo, los pobladores intervinieron y golpearon a los tres hombres, uno de ellos fue amarrado con un lazo.

Elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Guardia Nacional (GN) acudieron para restablecer el orden y, tras dialogar con los vecinos, lograron rescatar a los tres sujetos, mismos que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.