#Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec

Por las fuertes lluvias de los últimos días en el valle de Toluca, la Universidad Politécnica de Otzolotepec quedó bajo el agua.
#Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec #Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec #Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec

La Universidad Politécnica de Otzolotepec, quedó bajo el agua a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, bomberos del municipio de Otzolotepec y servicios públicos tratan de mitigar las afectaciones.

Entre las naves del plantel, patio, áreas verdes y estacionamiento, así como en predios contiguos, alrededor de 40 hectáreas quedaron bajo el agua.

#Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec

Fue una maestra la que informó a la presidencia de Otzolotepec, cuando acudió a solicitar los servicios para extraer las grandes cantidades de agua, ya la afectación impidió el ingreso de profesores cuando acudieron a cumplir su trabajo.

La universidad esta ubicada al costado del Libramiento Benito Juárez, a un lado de la unidad deportiva “Las Peñas”, donde convergen dos ríos Mozoquilpan y Solanos, y donde antes era zona lacustre, la cual revivió literalmente ante la actual temporada de precipitaciones.

Fueron necesarias tres motobombas para la extracción del agua, así como del camión de bomberos del municipio, con personal del servicio de emergencia en labores de apoyo en el camino de ingreso y en el interior de la llamada UPOTec.

#Video Bajo el agua quedó la Universidad Politécnica de Otzolotepec