Otzolotepec, México a 27 de febrero de 2021.- Flotando en aguas negras de una zanja, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, el cual presentaba signos de violencia, en el municipio de Otzolotepec.

Según información de la policía local, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas en una zanja de la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Real del Oro, en la comunidad de San Mateo Mozoquilpan.

Al llegar los uniformados corroboraron que la víctima ya no contaba contaba con signos vitales y detallaron que presentaba una herida en el cuello, aunque no pudieron confirmar con que arma habría sido atacado.

El joven no fue identificado, pero señalaron que vestía playera color vino con estampado de venado, además de un pantalón de mezclilla oscuro.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomó conocimiento del caso e inició las primeras diligencias, mientras los policías locales mantuvieron acordonada la zona. Minutos después, el cadáver fue trasladado al anfiteatro, a fin de continuar con las indagatorias.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook