Dejan cadáver con mensaje intimidatorio en Otzolotepec

Dejan cadáver con mensaje intimidatorio en Otzolotepec Dejan cadáver con mensaje intimidatorio en Otzolotepec Dejan cadáver con mensaje intimidatorio en Otzolotepec

Otzolotepec, México a 23 de marzo de 2021.- La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un masculino en un terreno baldío del municipio de Otzolotepec; al parecer la víctima fue torturada y a un lado del cuerpo se encontró un mensaje inmtidarorio.

De acuerdo con la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas en un terreno ubicado en el Barrio de la Y, en la colonia Guadalupe, donde reportaron el cadáver de un hombre semidesnudo.

Al llegar policías y paramédicos confirmaron que se trató de un masculino de aproximadamente 30 años, el cual no tenía playera y se podía observar varias lesiones en el cuerpo, debido a que la víctima habría sido torturada.

Además, cerca del cuerpo fue hallado un fragmento de cartón un mensaje intimidatorio dirigido a los delincuentes de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tampoco hay personas detenidas.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:01 am