Terroristas dejan paquete explosivo en restaurante de Salamanca

Un supuesto paquete explosivo fue entregado presuntamente al dueño de un restaurante de Salamanca, hubo 2 muertos y varios heridos.
Terroristas dejan paquete explosivo en restaurante de Salamanca Terroristas dejan paquete explosivo en restaurante de Salamanca Terroristas dejan paquete explosivo en restaurante de Salamanca

Un paquete explosivo se entrego en un local comercial de Salamanca, Guanajuato, el suceso dejo 2 personas muertas y varios lesionados.

Los hechos sucedieron a las 7:30 de la noche de este domingo, sobre el boulevard Faja de Oro, afuera de un restaurante.

De acuerdo a las primeras indagatorias dos sujetos llegaron en una motocicleta y la dejaron estacionada fuera del establecimiento, informando que era servicio de motoenvío.

El dueño del restaurante salió a recibir un paquete junto con el gerente del lugar.

Al parecer se trató de una caja de regalo con globos y serpentinas, que al abrirlo surge la explosión donde muere Mario “N” y Mauricio “N”, aparentemente dueños del establecimiento.

Asimismo la explosión provoco lesiones al trabajador del moto-envio, a un mesero y dos comensales además de ocasionar pánico en otros negocios cerca del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron a los heridos a un hospital.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado algún tipo de información mientras la zona se mantuvo bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado condenó los hechos e informó que abrió carpeta de investigación para encontrar a los presuntos responsables del atentado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:46 am