El gerente festejaba su cumpleaños momentos antes del atentado en Salamanca

El gerente del restaurante festejaba su cumpleaños en compañía del dueño y demás trabajadores del lugar antes del atentado en Salamanca.
El gerente festejaba su cumpleaños momentos antes del atentado en Salamanca El gerente festejaba su cumpleaños momentos antes del atentado en Salamanca El gerente festejaba su cumpleaños momentos antes del atentado en Salamanca

Las 2 victimas del atentado de un regalo bomba en Salamanca, Guanajuato se trató del gerente Mario Hernández y el empresario restaurantero Mauricio Salvador Romero quienes festejaban un cumpleaños.

El domingo 19 de septiembre al rededor de las 19:00 horas se registro una explosión en el restaurante-bar 1604 de la avenida Faja de oro.

En ese momento el dueño y el gerente recibieron en un moto envío un regalo adornado con serpentinas que en su interior escondía un artefacto explosivo que al abrir, de inmediato, los mato además de lesionar a cuatro más, entre ellos el repartidor.

El dueño y el gerente recibieron en un moto envío un regalo adornado con serpentinas que en su interior escondía un artefacto explosivo

De acuerdo a las indagatorias, horas antes, el gerente Mario Hernández celebraba su cumpleaños en compañía del empresario Mauricio Romero.

En la página oficial del establecimiento, denominada Barra 16.04, se compartieron algunas imágenes del último festejo, en compañía del personal que atiende el lugar.

Al rededor de las 17:00 horas se ve a los presentes sonriendo alrededor del pastel que adorna una vela volcán.

Seis horas más tarde, el equipo de Barra 1604 expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento de los que consideraron compañeros y amigos.

“Deseamos pronta resignación para sus familias y justicia ante el trágico incidente del día de hoy”, finalizaron

Con información de El Debate

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:52 am