Restablece Santander sus servicios tras falla en diversos estados de la República Mexicana

Santander ha presentado fallas en sus servicios en diversos estados de la República Mexicana sin embargo estos ya han sido reestablecidos.
Restablece Santander sus servicios tras falla en diversos estados de la República Mexicana Restablece Santander sus servicios tras falla en diversos estados de la República Mexicana Restablece Santander sus servicios tras falla en diversos estados de la República Mexicana

Diversos reportes de usuarios en las redes sociales comentan que no es posible retirar dinero, ni pagar con tarjeta en establecimientos.

Tras la caída de sus sistema, Banco Santander informó que ya opera con normalidad, luego de los reportes de diversos usuarios que comentaban que no era posible retirar dinero, ni pagar con la tarjeta de débito en establecimientos.

Poco después de las 3 de la tarde comenzó a reportarse la falla en el sistema de Santander en todo México, como sucedió antes con BBVA.

Las ciudades con mayor número de reportes fueron la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Guanajuato. Las terminales también presentan diversos errores y no es posible pagar con tarjeta de crédito, ni debito.

Con información del Financiero