Perros devoran restos humanos abandonados en Toluca

Habitantes del municipio de Toluca, reportaron este jueves el hallazgo de restos humanos abandonados en medio de milpas.
Perros devoran restos humanos abandonados en Toluca Perros devoran restos humanos abandonados en Toluca Perros devoran restos humanos abandonados en Toluca

Pobladores de la delegación San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la capital mexiquense, reportaron el hallazgo de restos humanos abandonados en medio de milpas.

Del mismo modo notaron que la fauna de la zona ya había devorado parte de ellos, hallazgo que fue confirmado por elementos de seguridad local, pero, no pudieron identificar a la víctima.

Aproximadamente a las 08:19 horas de este jueves recibieron el reporte del 911 sobre el hallazgo restos óseos en un terreno de cultivo, ubicado a un costado de la calle Melchor Ocampo, entre Brasil y 5 de Mayo, por lo que efectivos en campo se trasladaron.

Los uniformados confirmaron que se trató de un cadáver del cual quedaban restos óseos, ya que al parecer la fauna de la zona había devorado gran parte del cadáver.

Debido a las condiciones, la víctima no pudo ser identificada, por lo que la zona fue acordonada.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los restos a la Coordinación de Servicios Periciales, a fin de continuar las indagatorias.

Carlos Martínez