Se hunde lancha del gobernador Omar Fayad en su recorrido por Tula

El gobernador informó que se encuentran a salvo, pero la unidad en la que se trasladaban se volteó en las calles inundadas en Tula.
Se hunde lancha del gobernador Omar Fayad en su recorrido por Tula Se hunde lancha del gobernador Omar Fayad en su recorrido por Tula Se hunde lancha del gobernador Omar Fayad en su recorrido por Tula

A través de un mensaje en sus redes oficiales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó del hundimiento de la lancha en la que viajaba con funcionarios estatales y federales, al hacer un recorrido para reconocer las afectaciones en el municipio de Tula de Allende.  El mandatario destacó que se encuentran sanos y salvos.

“Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18va Zona Militar, el presidente municipal de Tula y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, escribió en sus redes sociales.

Fayad y personal del Ejército se trasladaron de Pachuca a Tula para auxiliar a la población afectada por las inundaciones producto del desbordamiento de dos ríos en la región. 

Al arribar a Tula, Fayad se subió a la unidad acuática para ir directo a la clínica del IMSS, sin embargo, en el trayecto la lancha colapsó por la fuerza con que sigue corriendo el agua. 

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:09 pm