Abrirán puertas del Estadio Hidalgo para ayudar a personas damnificadas por inundaciones en Tula

Pachuca abrirá el Estadio Hidalgo para recibir acopio ante los damnificados por el desbordamiento del Río Tula
Abrirán puertas del Estadio Hidalgo para ayudar a personas damnificadas por inundaciones en Tula Abrirán puertas del Estadio Hidalgo para ayudar a personas damnificadas por inundaciones en Tula Abrirán puertas del Estadio Hidalgo para ayudar a personas damnificadas por inundaciones en Tula

En las últimas horas se registraron inundaciones debido al desbordamiento del río Tula, en Hidalgo. Al menos nueve colonias resultaron afectadas debido al siniestro. También el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Gz No. 5 presentó fallas eléctricas, lo que derivó en decesos de personas que se encontraban en internadas dentro de la clínica.

Ante el desastre, los Tuzos del Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo para ayudar a los damnificados que fueron víctimas de dicho acontecimiento. Autoridades del Gobierno Federal reportaron que ya suman 16 fallecidos que se encontraban internados dentro del hospital, así lo confirmó Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo.

El equipo hidalguense, mediante un comunicado en sus redes sociales, informó que el estadio con capacidad para 30 mil asistentes será abierto para recibir los artículos que puedan beneficiar a los afectados por el desastre natural. El apoyo será recibido en los vestidores del inmueble, donde se aceptarán alimentos enlatados, toallas sanitarias, agua embotellada, cepillos de dientes, cobijas y pasta de dientes.

El horario de atención será de las 15:00 a las 18:00 horas. Fundación Pachuca también estará encargada de sumar productos, en donde habitantes de Tula han perdido casas, muebles, autos o bienes materiales.

Con información de Infobae