Vinculan a miembros de La Familia Michoacana por ataque en Coatepec

Miembros de la Familia Michoacana que participaron en emboscada de Coatepec fueron detenidos y vinculados a proceso, así lo informó el fiscal.
Vinculan a miembros de La Familia Michoacana por ataque en Coatepec Vinculan a miembros de La Familia Michoacana por ataque en Coatepec Vinculan a miembros de La Familia Michoacana por ataque en Coatepec

Miembros de la Familia Michoacana que participaron en la emboscada contra policías en Coatepec ya fueron detenidos y vinculados a proceso.

Sin dar un número específico, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que ya hubo detenidos por la emboscada.

Cabe desatar que el ataque dejó a 13 elementos muertos de las fuerzas estatales en Coatepec Harinas.

Dicha emboscada se registró el pasado 18 de marzo, y agregó que incluso estas personas ya fueron vinculadas a proceso.

En entrevista con Alejandro Gómez Sánchez, luego de que finalizó la apertura del periodo ordinario de sesiones la nueva legislatura mexiquense.

“Algunos autores materiales y otros hemos detenido a personas que sabemos que pertenecen, a la organización criminal de la familia michoacana”

FAMILIA MICHOACANA EN COATEPEC

El fiscal comentó que “es de todos conocidos que es una zona en la que está operando esta organización criminal”.

“Ya sea que tengan digamos, algún tipo de, cierto grado de participación ya sea como halcones o distribuidores de droga”

Alejandro Gómez Sanchez aseguró que se ha ido mermando constantemente la capacidad de esta organización criminal.

El pasado 23 de marzo en un comunicado la Fiscalía General mexiquense informó que por los hechos de la emboscada mencionada, se detuvieron a 25 personas.

  • Días después no se informó si fueron vinculadas a proceso.

El Fiscal Alejandro Gómez Sánchez no precisó si se refiere a estos individuos como los que están enfrentando un proceso penal por la muerte de 13 policías de investigación y estatales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:15 am