Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos

Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos

Tras una emboscada en Texcaltitlán dos policías perdieron la vida al igual que un detenido y seis uniformados más resultaron lesionados.
Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos Emboscada en Texcaltitlán deja tres muertos y seis heridos

La tarde de este jueves se registró una nueva emboscada contra elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que dejó saldo de dos agentes fallecidos, seis más heridos y un presunto criminal muerto.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron sobre la carrera La Puerta – Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Texcaltitlán, donde policías de investigación realizaban acciones operativas, dond incluso participó el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal.

Emboscada en Texcaltitlán

Durante este operativo para identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de la Familia Michoacana

  • fue detenido un hombre que al parecer realizaba tareas de “halconeo”.

Cuando los agentes trasladaban al detenido fueron emboscados por al menos 15 hombres armados, pro lo que se registró el enfrentamiento.

Tras el intercambio de balas, dos policías de investigación perdieron la vida al igual que el hombre que llevaban detenido; en tanto, seis uniformados resultaron lesionados, además de que el Fiscal Regional también habría sufrido lesiones leves.

Emboscada en Texcaltitlán

A pesar de un intenso dispositivo de seguridad por fuerzas federales y estatales, hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Por su parte la Fiscalía informó que las familias de los elementos caídos y lesionados recibirán respaldo por parte de la institución.

Abadiel Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News