Revelan videos de la emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas

Revelan videos de la emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas Revelan videos de la emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas Revelan videos de la emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas

Toluca, México a 23 de marzo de 2021.- En redes sociales fueron difundidos tres videos que muestran el momento y desenlace de la emboscada ocurrida en la zona sur mexiquense, donde trece policías perdieron la vida.

En uno de los videos se observa que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México utilizan la patrulla a su cargo como muro de protección, mientras se escuchan las ráfagas de bala.

Incluso, durante el metraje, se escuchan gritos y se observa como uno de los uniformados con chaleco suelta su arma y uno de sus compañeros lo apoya, aunque no se aprecia que haya sido lesionado en ese momento.

En un segundo metraje se aprecia como graban desde un inmueble, con el temor de ser observados, ahí se escuchan las detonaciones y como recargan las armas, además de que se observa a los presuntos sicarios accionado armas largas.

El tercer video muestra el desafortunado desenlace, ya que se pueden ver a los elementos fallecidos a un costado de la patrulla, los cuales fueron colocados intencionalmente por los sicarios, luego de robar las armas de los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Alejo – Puente de los Sabinos, en Coatepec Harinas, cuando los agentes se disponían a implementar un punto de revisión, cuando fueron emboscados por sicarios de una organización criminal con origen en Michoacán.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a 25 personas como presuntos halcones, vendedores de droga y otros delitos en esta región sur, los cuales estarían relacionados con los tres sujetos investigados como responsables de la emboscada.

https://seunonoticias.mx/wp-content/uploads/2021/03/b7edf4b1-b865-41d8-a079-f602d5994c89.mp4

CARLOS MARTÍNEZ

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:04 am