Policías heridos en Londres en choques con manifestantes antivacunas

El movimiento contra las vacunas ha sido muy limitado en Reino Unido y cerca del 90% de los adultos ha recibido al menos una dosis.
Policías heridos en Londres en choques con manifestantes antivacunas Policías heridos en Londres en choques con manifestantes antivacunas Policías heridos en Londres en choques con manifestantes antivacunas

Varios policías resultaron heridos el viernes en choques con manifestantes antivacunas en Londres, cuando el gobierno debe decidir si amplía la vacunación contra el covid-19 a los niños entre 12 y 15 años.

Un grupo de manifestantes antivacunas intentó entrar por la tarde en el edificio de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), en el barrio londinense de Canary Wharf.

La MHRA es responsable de aprobar las distintas vacunas contra el covid-19 para su uso masivo.

La policía metropolitana afirmó haber desplegado “un número de agentes” para “proteger la entrada” del edificio.

La vacunación contra el covid-19 no es obligatoria en el Reino Unido, país de 66 millones de habitantes que registró más de 133.000 muertos por coronavirus.

El movimiento contra las vacunas ha sido muy limitado en el país y cerca del 90% de los adultos ha recibido al menos una dosis.

Con información de UnoTv