El activista antivacunas David Parker falleció a causa del COVID-19 en Reino Unido

David Parker era uno de los principales personajes antivacunas del Reino Unido, hace poco anunciaron que murió a causa del Covid.
El activista antivacunas David Parker falleció a causa del COVID-19 en Reino Unido El activista antivacunas David Parker falleció a causa del COVID-19 en Reino Unido El activista antivacunas David Parker falleció a causa del COVID-19 en Reino Unido

David Parker era uno de los principales personajes antivacunas del Reino Unido, hace poco anunciaron que murió a causa del Covid.

Las personas que reniegan y desconfían de las vacunas covid siguen enfermando y muriendo a causa de la enfermedad. Recientemente se dio a conocer el caso de David Parker, uno de los principales antivacunas de Reino Unido que murió tras contagiarse del virus mortal.

Park, de 56 años, había afirmado apenas hace unas semanas en redes sociales que no se vacunaría contra el covid porque no existía información confiable al respecto.

El bar donde David Parker era gerente informó la noticia de su fallecimiento luego de unos días de ingresar al Hospital Darlington tras presentar síntomas fuertes de la enfermedad.

David Park era uno de los principales personajes antivacunas del Reino Unido, hace poco anunciaron que murió a causa del Covid.

Luego de la muerte de David la familia entendió la importancia de recibir una vacuna contra el covid, ahora han lanzado una campaña en redes sociales para fomentar la vacunación en el poblado de North Yorkshire.

Y es que David no solo criticaba la vacunación covid en Reino Unido y la efectividad de estas dosis, desde hace más de diez años el hombre se dedicaba a criticar cualquier vacuna y su funcionamiento.

Recientemente de dimos a conocer el caso de Paty Navidad, la actriz que se había lanzado contra la vacuna covid y el coronavirus al difundir teorías conspirativas sobre su origen y finalidad.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News