#VIDEO ¡Héroes sin capa! Albañiles avientan bulto de cemento a delincuentes y frustran asalto

En redes sociales se viralizó el momento en que dos delincuentes salieron huyendo tras darse cuenta del costal que les habían arrojado
#VIDEO ¡Héroes sin capa! Albañiles avientan bulto de cemento a delincuentes y frustran asalto #VIDEO ¡Héroes sin capa! Albañiles avientan bulto de cemento a delincuentes y frustran asalto #VIDEO ¡Héroes sin capa! Albañiles avientan bulto de cemento a delincuentes y frustran asalto

En calles del distrito El Agustino de Lima, Perú, albañiles frustraron un asalto lanzándole un costal de cemento a los ladrones, quienes a mano armada bajaron de su motocicleta a un hombre.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad, evento que se viralizó en redes y de paso se recordó cuando un día aventaron un tanque de gas a un asaltante en Colombia.

De acuerdo con medios locales, el motociclista estaba parado frente a su casa revisando el celular, cuando de repente unos sujetos en un moto-taxi intentaron asaltarlo, sin embargo, los albañiles que trabajaban en una casa cercana le aventaron el costal y terminaron huyendo despavoridos.

“Sí, el primero en amenazarlo fue un hombre de gorra blanca quien le apuntó con una pistola, mientras el otro le quitaba su celular, le revisaba sus bolsas y le exigía que se bajara de su motocicleta (…) Ya cuando el joven se resignaba a quedarse sin sus pertenencias, un costal de cemento cayó desde arriba de una casa”, se informó en medios de comunicación.

Cabe resaltar que el bulto no les cayó directamente, pero sí logró asustarlos, por lo que dejaron a su víctima y regresaron al moto-taxi para huir.

Con información de El Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:06 am