#VIDEO Valiente joven enfrenta y golpea a “motoratones”, frustra asalto

Una cámara captó el momento en que "motoratones" intentan asaltar a una pareja, joven se defiende a golpes de dichos sujetos.
#VIDEO Valiente joven enfrenta y golpea a "motoratones", frustra asalto #VIDEO Valiente joven enfrenta y golpea a "motoratones", frustra asalto #VIDEO Valiente joven enfrenta y golpea a "motoratones", frustra asalto

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que los presuntos ladrones llamados también motoratones que interceptaron a la pareja e intentaron despojarlos de sus pertenencias, cuando el joven se enfrenta a ellos lanzando un golpe en la cara a uno de ellos.

El joven iba vestido con tenis blancos, mochila roja, jeans y sudadera negra, la chica usa tenis blancos, pantalón verde, sudadera negra y una mochila gris. Los asaltantes llevaban casco, ambos tenian tenis blancos, chaqueta negra y jeans beige.

Según con la grabación, los hechos sucedieron el miércoles 11 de enero, alrededor de las 3 de la tarde, en las cercanías de la Universidad del Valle localizada en Zona 15, por el momento no se ha identificado a los presuntos delincuentes.

¿Cómo fue el asalto en donde el joven enfrentó a los motoratones?

En el momento en que los ladrones interceptaron a dos jóvenes que caminaban por la calle, uno de ellos se baja de la motocicleta para arrebatar el teléfono a la chica, cuando el joven golpea en el rostro al sujeto que iba atrás del vehículo.

Es cuando el hombre cae al suelo la joven corre para recoger su teléfono y seguir su camino, en lo que el joven comenzó a golpear en el suelo al presunto ladrón, el conductor de la motocicleta se acerca para rescatar a su compañero, pero el joven trata de detenerlo.

El conductor da la vuelta en lo que su acompañante trata de escapar, pero el joven lo vuelve a detener derribándolo contra el suelo, en lo que continúa golpeándolo con puños y patadas, el hombre logra liberarse y comienza a correr, el joven llama a un conductor de una camioneta para que se detenga.

Valiente joven enfrenta y golpea a "motoratones", frustra asalto

Al cruzar la calle el joven vuelve a derribar al ladrón, su compañero no sabe qué hacer y solo da vueltas en la motocicleta hasta que termina escapando, abandonando a su compañero.

Lee también: #VIDEO Explosión de tanque de gas, en Neza deja 6 lesionados y 4 viviendas dañadas

En la tercera vez que el joven derriba se acerca el conductor de la camioneta, para posteriormente detener al ladrón y en ese momento finaliza el video.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:42 pm